BIC® Y TERRACYCLE

BIC Y TERRACYCLE RECOGEN INSTRUMENTOS DE ESCRITURA UTILIZADOS!

BIC, en colaboración con TerraCycle, ha iniciado un programa para 2011 con el fin de reciclar todos los instrumentos de escritura, tanto de la marca BIC® como de otras marcas, para convertirlos en productos nuevos y útiles, como bancos, cubiletes para lápices, etc. Este programa es gratuito y voluntario y permitirá a todos los colegios, asociaciones y empresas que deseen participar iniciar una campaña de recogida en sus centros.

Esta iniciativa no es únicamente una forma de concienciar e iniciar acciones responsables en pro del medioambiente; también se recaudarán fondos de beneficencia: cada 0,02 € recogidos por instrumento de escritura se donará a una organización sin ánimo de lucro elegida por el equipo encargado de la recogida o, en el caso de un colegio, el dinero se podrá donar directamente para financiar un proyecto educativo.

Unirse a la causa de BIC y TerraCycle es muy fácil: los voluntarios de la organización que quieran empezar la recogida deberán registrarse en el sitio web deTerraCycle, donde podrán descargarse el material de marketing para lanzar y animar sus puestos de recogida (pósteres, etiquetas de envío prepagado, etc.)

 

 


QUIERE LANZAR UNA RECOGIDA DE BOLÍGRAFOS EN SU COLEGIO?
NO ESPERE MÁS, SIGA LAS INDICACIONES QUE ENCONTRARÁ MÁS ABAJO!