Plan de Escuelas

El Plan de Escuelas es un programa que BIC ® desarrolla desde el año 2011. El principal objetivo de este plan es contribuir al desarrollo de los niños, un objetivo común que comparten los profesores y BIC ®. Para desarrollar este programa, BIC ® ofrece unos encuentros exclusivos para docentes en los que poder compartir experiencias e información. Durante estos encuentros y junto con un/a especialista en manualidades y actividades, el profesor podrá conocer nuevas técnicas, nuevos productos y nuevas actividades que posteriormente podrá utilizar en el aula. Estas actividades están pensadas y destinadas para los niños y son fácilmente adaptables a todas las edades. 

 

Al final del encuentro se entrega un detalle a los asistentes que consiste en un kit cualitativo de productos para que se puedan conocer más productos y un calendario lleno de actividades. 

 

Este año el Plan de Escuelas presenta la primera edición del concurso nacional de escuelas: "Imagina. Pequeñas manos harán grandes cosas". El concurso está pensado para que participen los alumnos de Infantil y Primaria y el objetivo es abordar el valor de la diversidad cultural.

El reto será el siguiente: crear una bandera que represente y una a todos los niños del mundo.

Regístrate para recibir la newsletter y no olvides marcar la casilla "Quiero participar en el Plan de Escuelas".

Las 3 aulas ganadoras serán premiadas con una actividad para toda la clase valorada en un máximo de 500€.

 

 

Para más información llama al teléfono gratuito 900 805 151.